Siteground es el hosting web para ti

No Comments

siteground

Siteground es la empresa de alojamiento web que brinda soluciones para todas las necesidades. Sigue leyendo y conoce los planes a los que puedes acceder.

Siteground brinda la última tecnología en velocidad para hacer tu web mucho más rápida y con una mayor seguridad. Es posible acceder a distintos planes y tarifas según tu necesidad particular de alojamiento:

  • Hosting compartido: tarifa Start Up de 3.95 euros al mes más IVA, capacidad para un sitio web con 10 GB de espacio web. Tarifa Grow Big de 7,95 euros al mes, incluye varios sitios y 20 GB de espacio. Tarifa Go Geek de 11.95 euros al mes, cuenta con una capacidad de 30 GB de espacio.
  • Hosting en la nube: las distintas tarifas van desde 43.20 euros con el plan Entry, el plan Business cuesta 57.60 euros; Business Plus tiene un precio de 72 euros y el Enterprise, 100,80 euros al mes.
  • Alojamiento dedicado: ofrece las tarifas Entry Server cuyo precio es de 179 euros; Power Server con un precio de 258 euros y el Enterprise Server cuyo precio es de 336 euros.

Todos los planes cuentan con una mayor velocidad gracias a la tecnología SSD, rendimiento optimizado con proxy inverso NGINX, HTTP/2, PHP7 y CDN gratuito, almacenamiento en caché de las webs, actualizaciones automáticas y copias diarias de seguridad.

Ingresa aquí y ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para recibir información y establecer cuál es el plan indicado para tus necesidades de alojamiento.

Categories: Hosting

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *